A CERRAR BIEN EN CASA


Los 15 de Jaguares, quienes reciben a Brumbies

Los Jaguares recibirán esta tarde desde las 18.40 a los Brumbies el estadio José Amalfitani de Vélez de Australia en lo que será el último partido hasta el 30 de junio debido que dentro de un par de semanas se abre la ventaja de junio para Los Pumas. El partido lo transmitirá ESPN 2.


Luego de lo que fue el fin de semana libre, los argentinos presentarán siete cambios respecto lo que fue la derrota de hace dos semanas frente a los Force australianos. Este será el último encuentro de los Jaguares antes de la ventana, en la cual algunos jugadores se pondrán la camiseta argentina durante tres partidos. Volverán a jugar en el Súper Rugby el 30 de Junio cuando enfrenten a los Kings de Sudáfrica en el final de partidos de local en la presente temporada.

Por el lado de los Brumbies llegan punteros en la conferencia australiana y vienen de vencer a los Kings por 19-10. Entre sus filas se encuentra el argentino Tomás Cubelli que no pudo jugar ningún encuentro en la presente temporada.

En lo que respecta al historial, será la primera vez que los de Canberra visiten la Argentina desde la inclusión de la franquicia nacional al torneo.


Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario