A GANAR



Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán, esta noche, triunfar ante el Lobo por la fecha 25 para seguir prendido en las principales posiciones.

River se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata a partir de las 21.15 en El Bosque, con arbitraje de Federico Beligoy, en un encuentro correspondiente a la vigésimaquinta jornada del torneo local.

El millonario llega al cotejo de hoy con dos victorias al hilo por el certamen doméstico y tres si se suma la que se consiguió entre semana ante Melgar, en condición de visitante, por la Conmebol Libertadores, pero este último partido, lo disputó un once alternativo,salvo algunas excepciónes. De esta manera, Marcelo Gallardo cuidó a sus jugadores titulares de cara al duelo de esta noche ante el Lobo.

Lucas Alario y Jorge Moreira llegaron, la fecha pasada en el triunfo ante Boca, al límite de amonestaciones pero estarán presentes en el campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo debido a que la entidad de Núñez hizo uso del artículo 225 por Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel que disputan el Mundial de la categoría sub 20, que comenzó el Sábado a la madrugada.

El equipo inicial será:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastían Driussi y Lucas Alario. 


Por: 



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario