AY, LOS ERRORES


Gimnasia venció 2-1 a Colón en Santa Fe y cortó una racha negativa de cinco partidos.

Los dos equipos venían de ser derrotados por 3-0: Colón ante Temperley en el Sur de Buenos Aires y Gimnasia frente a River en condición de local. Con esto, ambos encontraban en el partido de hoy una chance para cortar con sus rachas negativas.

El que golpeó primero fue el Sabalero, a los 32 minutos, un mal pase en la defensa del visitante permitió que Torres quedara mano a mano con el arquero y pusiera el 1-0 en el marcador, para así irse al descanso con la victoria provisoria.

A los 60', un corner desde la derecha encontró a Ibáñez quitándose la marca ¿con falta? y quedando solo para poner el empate en 1. Acto seguido al gol, la bronca de Eduardo Dominguez (DT del local) hizo que el árbitro Andrés Merlos lo expulsara.

Luego, a los 75', una pésima salida del arquero Broun, permitió que, nuevamente, Ibáñez, se encuentre con el arco solo y ponga el 2-1 final. Colón buscó e empate pero no lo consiguió.

Con esta derrota, el equipo de Santa Fe suma 4 partidos sin conocer la victoria, mientras los de la Plata vuelven a sumar luego de cinco partidos sin conseguir puntos. 

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario