BANFIELD BUSCARÁ RECUPERAR LOS TRES PUNTOS PERDIDOS EN TUCUMÁN


Banfield recibirá este sábado, desde las 16:15 a Temperley por la fecha 26 del Torneo de Primera División, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión de Canal 9.

Banfield venía demostrando un gran fútbol en el campeonato. Se encontraba tercero luego de haber derrotado a Lanús en la fecha de los clásicos, pero el fin de semana pasado fue goleado por Atlético de Tucumán en condición de visitante. Dicha derrota hizo que el Taladro descendiera una posición. Ahora se encuentra en el cuarto puesto junto a Newell’s con 45 puntos. 

A solo 4 fechas para el final del torneo argentino, el equipo de Julio Cesar Falcioni busca clasificarse para la Copa Libertadores 2018, la cual se clasifican los primeros 4 y el quinto jugará un repechaje para poder jugar el certamen internacional mas importante de América.

Ambos equipos se enfrentaron en 12 ocasiones en primera división. Banfield lidera el historial con 5 victorias, Temperley ganó 4 y 3 fueron empates.
La última vez que el Gasolero visitó el Florencio Solá fue por la primera fecha del campeonato de 2015, en la cual derrotó a los locales por 1-0 con un gol de Juan Ignacio Dinenno.

Estos serán los posibles titulares de Falcioni para el partido de hoy por la tarde: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario