BARCELONA SE QUEDÓ EN LA PUERTA DE LA LIGA


A pesar de haber derrotado al Eibar, al Barcelona no le alcanzó para ganar La Liga y Real Madrid le arrebató el título. En el último partido de Luis Enrique, la alegría no fue Blaugrana.

Se definió el título de Liga Española en la última jornada, Real Madrid y Barcelona jugaron al mismo tiempo, aunque el equipo de la Casa Blanca llevaba 3 puntos de ventaja.

A los 2 minutos había gol de Cristiano Ronaldo en La Rosaleda, lo que era un baldazo de agua fría para todo el Camp Nou, que se enteraba segundos más tarde del gol del astro portugués.

El equipo de Luis Enrique arrancaba con resultado adverso, aunque poco importaba lo que sucedia alli, mientras el equipo de Zidane mantenía la ventaja y se consagraba campeón. 5 minutos de iniciada la segunda parte, Karim Benzema decretaba el 2 a 0 y esa altura el título iba para Madrid, ya que encima el Barcelona estaba 2 a 0 abajo.

Aproximadamente a las 22:00 hs en España, Real Madrid conseguía el título que hace 4 años no lograba y finalizaba el ciclo de Luis Enrique de una manera poco feliz.

Lionel Messi fue por amplio margen el goleador de la temporada 2016-17 de La Liga con 37 gritos, siendo escoltado por su compañero de equipo, Luis Suárez, con 28 tantos. El otro integrante de la MSN, Neymar Jr acumuló 13 goles.

Luego de 3 temporadas al mando del conjunto Culé, esta podría ser la primera sin conseguir un título para Luis Enrique, en caso de perder la final de la Copa del Rey contra Alavés, siendo uno de los principales motivos por los que el Barcelona busca técnico para el siguiente torneo.

Por: Follow @LucasPeriodismo

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario