¡EL DT DE LAS 18 CUOTAS!

Resultado de imagen para sampaoli
Ya se cocinó lo de Sampaoli: Chiqui Tapia y Daniel Angelici viajaron a España, y resolvieron que la desvinculación entre el DT y Sevilla será a cambio de 1.500.000 euros, que AFA pagará en cuotas.

Casi como si fuera un plan para comprar un televisor carísimo, o la última notebook full HD, en cómodas cuotas, para disimular lo que te pesa abonar esa cantidad de dinero, pero conociendo el beneficio de la inversión: así, salvando las distancias, fue como Chiqui Tapia y Daniel Angelici arreglaron la salida de Jorge Sampaoli de Sevilla.

Es que el acuerdo entre AFA y el club español consta de 1.500.000 euros para pagar la clausula de rescisión del DT, y liberarlo para que pueda asumir en la Selección. Lo curioso, sin embargo, es la forma de pago: AFA abonaría, de aquí a fines del año próximo, 18 cuotas mensuales.

Luego de la reunión que mantuvieron Tapia y Angelici con José Castro (presidente del Sevilla) en las oficinas del Estadio Sánchez Pizjuan, la entidad de Andalucía blanqueó la resolución del acuerdo mediante un comunicado. Allí, Seviilla oficializa la salida de Sampaoli, y reconoce que solo faltan que ambas partes firmen los papeles correspondientes, lo que se hará el próximo jueves.

Así que listo. Ya todo se destrabó, y la selección lo espera: llegó el técnico de las 18 cuotas.
Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario