EL QUE LE FALTABA




 Manchester United se coronó campeón de la UEFA Europa League tras ganarle 2-0 al Ajax en Estocolmo con goles de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan y levantaron este trofeo por primera vez en la historia del club.

 Manchester United logró levantar el trofeo que nunca en sus 115 años pudo obtener, tras vencer al Ajax, equipo holandés por 2-0 en la final disputada en Estocolmo, Suecia pudo sumar este trofeo a su vitrina. Este es el tercer título que los Diablos Rojos consiguen con José Mourinho como entrenador, luego de la Copa de la Liga Inglesa obtenida este mismo año y la Community Shield obtenida en 2016.

 Paul Pogba abrió el marcador para los dirigidos por José Mourinho a los 18 minutos del primer tiempo tras un remate de media distancia que se desvió en el defensa colombiano Davinson Sánchez, para descolocar al arquero del Ajax y poner el 1-0.

 A los 48 minutos del complemento, tras un tiro de esquina que Christopher Smalling logró desviar el balón, apareció Henrikh Mkhitaryan, con una maniobra acrobática que impacto el balón hasta la red  y pudo gritar el 2-0 para el conjunto ingles.

 Después de lograr el 2-0, el Ajax intentó tomar la pelota, pero no pudo crear ocasiones claras de gol sobre el arco de Sergio Romero, ya que el United domino e hizo del dominio del balón su mayor arma para quedarse con el triunfo.

 Con este título, Manchester United conquistó el sexto trofeo internacional de su historia, el primero desde la salida de Alex Ferguson, a medidos del 2013. Ademas la conquista de este trofeo le permitirá participar de la próxima edición de la Champions League y de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid o Juventus.



Por: 


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario