EQUIPO ALTERNATIVO


Atlético Tucumán visitará a Talleres de Córdoba hoy a las 17.00 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 26 del Torneo de Primera División. El partido estará a cargo de Diego Abal y televisa TV Pública.

El equipo tucumano, que viene de quedarse fuera de la Copa Libertadores (clasificó a la Copa Sudamericana), pondrá un equipo alternativo para darle descanso a los titulares, y así llegar bien para el partido frente a River. De los habituales iniciales en el 'Decano' solo jugarán Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi y Favio Alvarez y hará su debut en el equipo Ezequiel Cirigliano (ex river).

El conjunto de Pablo Lavallén tiene 31 puntos, está lejos del descenso y también de la zona de clasificación a copas. Buscará sumar la mayor cantidad de puntos para estar bien posicionado de cara a la próxima temporada.

El equipo local tiene 37 puntos y busca acceder a zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El único cambio que hará Frank Kudelka será el ingresó del lateral izquierdo Guillermo Cotugno por el lesionado Ian Escobar (contractura).

Ambos equipos se enfrentaron una sola vez en la máxima categoría  y fue victoria de Talleres 5 a 2 en el año 1975.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario