IBRAHIMOVIC DE ESTRENO


Zlatan Ibrahimovic consiguió su primera Uefa Europa League, luego de que el Manchester United venciera al Ajax por 2 a 0 en la final.

El Manchester United derrotó, ayer por la tarde en Estocolmo, al Ajax y se quedó con la Europa League, siendo el segundo título UEFA para el sueco, Zlatan Ibrahimovic.

El ex hombre del Barcelona, Juventus, Inter, entre otros, se lesionó frente al Anderlecht en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de dicha copa y se perdió los cruces de semis frente al equipo español, Celta de Vigo y la tan ansiada final frente al equipo holandés.

Hubiera sido un escenario soñado para Zlatan, ya que disputaría su primera final de la Europa League y lo haría en su país y frente al equipo que lo hizo conocido: Ajax.

Su primer título UEFA había sido en 2009, cuando era jugador del Barcelona. Los Blaugrana habían obtenido su tercera Champions League y se enfrentaban al Shakhtar Donetsk, campeón de la Europa League, por la final de la Supercopa Europea. Con dos tantos de Lionel Messi, el Barça era el campeón, haciendo que Ibrahimovic logre su primera competencia UEFA.

La segunda, fue ayer por la tarde, cuando el Manchester United se consagró campeón luego de vencer al Ajax por 2 a 0 con goles del francés Paul Pogba y el armenio Henryk Mkhitaryan.

El sueco ganó ligas en todos los países en donde jugó. Ayer sumó otro título a su vitrina pero aún le queda el mas importante, la Champions League.

Ayer se cumplió un mes desde que Zlatan se fue de las canchas frente al Anderlecht debido a daños significativos en sus ligamentos de la rodilla derecha. 

Por: 




Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario