LANÚS CLASIFICADO


Lanús visita hoy a las 19:30 a Nacional de Uruguay ya estando clasificado por la sanción que recibió Chapecoense tras la mala inclusión de Luiz Otavio en el último encuentro. No sirvieron las apelaciones y los pedidos, y el "Verdao" tendrá que conformarse con jugar la Copa Sudamericana en caso de ganarle al Zulia en Brasil. Empatando, el "Granate" se asegura el primer puesto.

Gran noticia recibió Lanús a pocas horas de salir a la cancha. Por la inclusión de Luis Otavio, quien debería haber estado cumpliendo fecha de suspensión por ver la roja contra Nacional, le fueron quitados los últimos tres puntos a Chapecoense, clasificando automáticamente al conjunto del sur a la próxima fase. Pese a la defensa verbal de Mario Bittencourt, abogado experto en casos deportivos, la Comnebol firmó la resolución esta tarde con los integrantes del Tribunal de Disciplina. Si bien el "Verdao" comunicó que apelará por segunda vez la decisión, lo cierto es que el "Granate" ya está en octavos de final.

Aparentemente, Jorge Almirón pondrá en cancha de arranque a Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Marcone, Pasquini, Martínez; Silva, Sand y Acosta para medirse ante el "Bolso", formación que se encuentra sujeta a modificaciones por la reciente noticia del pase a la siguiente ronda.
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario