MORDIÓ EL TIBURÓN


Aldosivi le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón se alejó del puntero Boca.

Que derrota del Ciclón. De local, cayó 1-0 ante Aldosivi, que venía de siete derrotas consecutivas, y quedó a 6 del Xeneize. Diego Aguirre alineó a varios suplentes luego de la clasificación por Copa Libertadores y el equipo volvió a mostrar su peor cara, sobre todo en el segundo tiempo.

Blandi tuvo sus chances en la primera etapa pero nunca pudo definir cómodo. Tino Costra mostró algo bueno pero no alcanzó, siempre se espera más del volante de San Lorenzo.

Ya en el complemento, El Tiburón de a poco se fue acercando al arco defendido por Navarro. El gol llegó, merecidamente, por una pelota parada en la que definió Alan Alegre. A partir de ahí, los locales fueron a buscar el empate (ingresaron Romagnoli, Barrios y Bergessio) pero nunca estuvieron cerca de lograrlo.

Duro golpe para el Cuervo, que puede ser la despedida por el campeonato. Los de Mar del Plata siguen queriéndose escapar de los puestos cerca del descenso y deberán hacerlo en la última seguidilla demoledora: Independiente, Racing, Boca, River y Olimpo.


Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario