OPERACIÓN RECUPERACIÓN

Colón-Gimnasia: horario, TV y formaciones
Colón, que no gana hace tres partidos y se alejó de la cima, quiere cortar la sequía cuando reciba a Gimnasia, justo, que viene de cinco derrotas al hilo. Va a las 14:00 por Canal 9.

De ser la revelación y colarse entre los puestos de protagonismo y clasificación a la Libertadores, a tener que pelearla otra vez desde atrás. Es que Colón pasó de ganar siete enfrentamientos consecutivos, a sacar dos de los últimos nueve, y perdió terreno: empató con Tucumán y Unión, y cayó con Temperley, y está en el octavo puesto, lugar de Copa Sudamericana, y a 8 puntos de Boca.

Y para esta tarde regresarán Diego Vera y Facundo Pereyra, saliendo Ismael Blanco y Nicolás Silva, para que el once de Eduardo Dominguez sea Broun, Ceballos, Conti, Ortíz, Rodriguez, Pereyra, Poblete, Bernardi, Torres, Leguizamón y Vera.

El último antecedente data de mayo del 2016: Gimnasia, con goles de Meza, Bou y Niell, venció 3-0. Hoy Colón solo tiene un objetivo fijo: que Gimnasia caiga por sexta vez consecutiva. 

El Estadio Brigadier Estanislao Lopez quiere ser testigo de la victoria número catorce del Sabalero en el campeonato, para celebrar el inicio de la Operación recuperación.
Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario