POR LA HAZAÑA


Atlético Tucumán visitará a Palmeiras hoy a las 21:45 y buscará hacer historia. El encuentro se jugará en el Allianz Parque de San Pablo (Brasil); estará a cargo de Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

El 'Decano' está obligado a ganar para seguir en la Copa Libertadores, si no lo hace por más de dos goles tendrá que esperar que Wilstermann pierda en su visita a Montevideo frente al ya eliminado Peñarol. Pero no la tiene para nada fácil ya que Palmeiras es uno de los candidatos a ser campeón y además lleva 23 partidos sin caer como local.

Pablo Lavallén no se conforma con la clasificación a la Copa Sudamericana e irá por todo a Brasil; Realizará un cambio con respecto al triunfo con Banfield el pasado viernes. Volverá a la zaga central Bruno Bianchi en lugar de Jairo Palomino.

La figura y el goleador del equipo tucumano, Fernando Zampedri, sigue fuera de las canchas tras haberse operado de los meniscos internos de la rodilla izquierda y además de tener un mes más de recuperación, está suspendido en la copa por llegar al límite de tarjetas amarillas. Pero la buena noticia para Atlético es la inclusión en el banco de suplentes de su otro delantero Cristian Menéndez, que estuvo mucho tiempo inactivo por su desgarro.

Los once de Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Fabio Álvarez; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez.

Los once de Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Edu Dracena y Zé Roberto; Thiago Santos y Tche Tche; Roger Guedes o William, Guerra y Dudu; Borja.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario