"QUEREMOS GANAR TODO LO QUE JUGAMOS"

Kimberley afrontará a partir de este lunes un nuevo desafío y su estrella, Santiago Basile, brindó en exclusiva a Punto Deportivo declaraciones, ya instalado en Perú: objetivos, sensaciones, cómo está el equipo y opinó sobre la ausencia del equipo en el Nacional de Clubes.

El club de Villa Devoto deberá hacer el mejor papel en otro reto a nivel internacional. El Bi-campeón de Argentina disputará su tercer Copa Libertadores (segunda consecutiva) y buscará hacer historia. Sabiendo que ningún equipo argentino ha logrado hacerse con esta competencia internacional, querrán realizar el trabajo que vienen haciendo desde principio de año, donde todos los jugadores, tras perder la Super Copa pusieron las miradas en este torneo. Hoy es el presente y este lunes a las 18hs hará su debut ante el siempre difícil Carlos Barbosa de Brasil.

Santiago Basile, jugador del "Cele" y de la Selección Argentina, habló en exclusiva con Punto Deportivo y nos brindó las emociones de disputar otra copa con el club que tantas alegrías le ha dado y nos cuenta cómo fue el viaje: "Por suerte y dentro de todo tranquilo. Pudimos llegar a tiempo para poder almorzar, descansar, entrenar y conocer la cancha en la que vamos a jugar. Ultimaremos detalles y miraremos un poquito lo que hace Barbosa para estar preparado del todo para afrontar el partido".

Por otro lado, entiende cómo son estos torneos y lo complicado que resulta, pero en todos los casos, con los mejores ánimos: "Encaramos la competencia con las mismas ilusiones de siempre. Es distinto un torneo con los clubes que con la Selección, cambian un montón de cosas, sabemos que será difícil, pero las ilusiones están intactas. Conseguir esta copa con el club es algo muy motivador, ya que ningún otro equipo argentino lo consiguió".

Sobre el momento en el torneo y con los meses de trabajo con el plantel y su nueva dupla técnica expresó: "Llegamos a la Copa en un buen momento en cuanto al tiempo. Pudimos conocernos, tuvimos varios partidos antes del torneo y trabajo. Quizás no fueron los mejores resultados los últimos, pero llegamos con ilusiones y muy motivados".

A la hora de consultarle por la ausencia de Kimberely en el Torneo Nacional de Clubes, Santiago Basile manifestó el mismo malestar que hace unos días Ignacio Salgués: "Genera mucha bronca esta situación. Nos pasó el año pasado, ahora lo mismo. No creo que sean cosas que se hagan con buenas intenciones. Hay muchas fechas para poder jugar todos los torneos y creo que están perjudicando al equipo campeón. Venimos haciendo las cosas bien y creo que es algo que están haciendo adrede. A futuro deberán cambiarlo porque sino están perjudicando a la liga".

Por último, habló del objetivo con el que sueñan él y todo el plantel "Celeste": "Siempre queremos llegar a lo máximo. Entrenamos, jugamos y hacemos todo para lograrlo. Queremos ganar todo lo que jugamos. Obviamente que sería algo histórico y vamos por eso, que sería lo más lindo".

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario