SAN LORENZO QUEDÓ EN ZONA ROJAS
























San Lorenzo cayó por 2-1 contra Racing de forma de visitante y se despidió del torneo y quedo ultimo en la zona de clasificación a la Libertadores.

Otra vez regalando puntos, la semana pasada contra Aldosivi y ahora contra Racing y de esta forma San Lorenzo se despide del campeonato y ahora solo busca quedar en los clasificados para la Libertadores. El Ciclón quedo totalmente condicionado luego de quedar con un jugador menos por una falta infantil de Rojas a Rosales cuando el jugador se iba solo contra el arquero. En un partido tan cerrado con uno menos faltando tanto tiempo por jugar el equipo azulgrana que sin embargo peleo hasta el ultimo momento de igual a igual, perdió por 2-1 con goles de Rosales, Acuña y Blandi. 

Racing se puso en ventaja a los 2 minutos del segundo tiempo con un gol de Rosales que le queda un rebote después de pelear una pelota con Angeleri que el gana y la manda a guardar con el puntin del botín. San Lorenzo contesto 10 minutos después, con una asistencia de Belluschi que lo deja a Blandi solo contra el arquero para que el goleador la ponga por abajo de las piernas del arquero, pero a los 23 minutos la Academia ataca por el costado tirando un centro fallido pero que el rebote quedaría en el pie de Acuña para que este la ponga abajo de los tres palos. 

San Lorenzo intento en todo momento, lo ataco a Racing y lo encerró hasta con un jugador menos pero no puedo aprovechar sus situaciones y se vuelve a casa con las manos vacías y ya pensando en lo que sera el duelo de la próxima semana contra River Plate en el Nuevo Gasómetro. Los de Boedo quedaron últimos en zona de Libertadores con 46 puntos, pero todavía falta enfrentarse con River 48 puntos y Banfield 48 donde tiene la posibilidad de acortarles la diferencia y poder quedar en la zona de clasificación.

Por:   
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario