SE PERFILA EL 11 DEL LOBO

Mariano Messera, uno de los interinos. Foto: Gimnasia Oficial.

Leandro Martini y Mariano Messera, técnicos interinos del Lobo tras la salida de Alfaro, preparan el equipo para su segundo partido. El "mens sana" enfrentará a Colón el sábado desde las 14:00 en Santa Fé.

Gimnasia viene de cinco derrotas consecutivas en el torneo local: Rosario Central, San Lorenzo, Racing, Estudiantes y River. Quedó relegado de los puestos de entrada a la Copa Sudamericana y buscará enderezar el barco para no terminar el torneo con las manos vacías. Para eso, los interinos, que por cierto, se quedarían hasta final de campeonato, mueven nuevamente el equipo y habrá tres modificaciones. Vuelven al equipo titular Maximiliano Coronel, no juega desde noviembre de 2016, por Mauricio Romero que llegó a la quinta; Facundo Oreja, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Lorenzo Faravelli; además retorna Nicolás Ibañez en el ataque, reemplazando a Mazzola.

Los ingresos obligan a que Ezequiel Bonifacio juegue como volante por derecha, mientras que, en el centro del campo, se mantienen Fabian Rinaudo y Chirola Romero. El esquema es un 4-3-2-1, que puede rotar y ser un 4-3-1-2, dependiendo de los momentos del partido. Los buenos rendimientos del juvenil del Lobo, Eric Ramírez, lo ratifican como titular fecha tras fecha.

En cuanto a los convocados para visitar al "sabalero" el sábado, no están ni Mauro Matos, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Sebastian Gorga y Ramiro Carrera, estos últimos tres lesionados. Por el lado del uruguayo ex Nacional, sufrió la fractura del quinto metatarsiano en uno de sus pies y comienza a despedirse de Gimnasia, tiene préstamo hasta junio y debe volver al Bologna italiano. El enganche arrastra una molestia en la rodilla y Carrera una contractura en el isquiotibial que lo tiene a maltraer. A esas ausencias se le suma la de Mauricio Romero, que llegó a la quinta ante River, por ende, en la lista se mete, por primera vez, el hijo del "Indio" Ortíz. Nicolás, también zaguero central, tuvo un breve paso por Estudiantes de San Luis, ahora tendrá la chance de sentarse en el banco de suplentes.

El equipo sería: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero; Brahian Alemán; Nicolas Ibañez y Eric Ramírez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera. 

Concentraran además: Juan Pablo Noce; Nicolás Ortiz; Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Matias Noble, Lorenzo Faravelli; Nicolas Mazzola y Nicolas Contin.

SE TOMAN TIEMPO

En cuanto a la dirección técnica todavía está en suspenso, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, manifestó que no hay apuro en la elección del nuevo entrenador. Roberto Depietri, el mánager, mientras tanto se reúne con distintos candidatos que le presentan sus proyectos. El perfil, un dt joven y con aspiraciones ofensivas.

Algunos nombres que circulan son: Marcelo "Negro" Gomez, Roberto "Pampa" Sosa, Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Javier Torrente, entre otros. Por ahora algunos serían imposibles, por eso esperarían a junio, mes en el que vencen varios contratos.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario