SIN CHACO

Juan Manuel Insaurralde sufrió una grave lesión y Guillermo no podrá contar con él para la recta final del campeonato de Primera División.

El mal rendimiento de la defensa de Boca no es algo que fuese novedad. Tras en enfrentamiento ante River, y el bajo nivel de algunos, sea el caso de Vergini, el Mellizo metió mano y fue justamente el ex Newell's, quien no estuvo desde la partida ante el equipo de Rosario. Además, Fabra también fue sustituido. Y a pesar de ser una de las menos goleada (solamente Independiente, Gimnasia y Defensa y Justica tienen menos goles), ha nadie dejaba satisfecho las dudas que se sufrían duelo tras duelo. 

Tras los cambios realizados por los Barros Schelotto, ahora deberán continuar de ese modo: Juan Manuel Insaurralde sufrió una lesión que lo marginará por al menos un mes de las canchas y Guillermo tendrá que pensar quién será su reemplazante. ¿Volverá Vergini? ¿Será el turno de Lisandro Magallán?

El parte médico oficial arrojó: desprendimiento parcial del aductor mediano derecho. Una fuerte lesión por la que será intervenido quirúrgicamente este miércoles. Un problema más para el DT de Boca que, cuando creía apostar por la dupla Tobio-Insaurralde, el Chaco es quien se lesiona.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario