TIGRE NECESITA VOLVER A RUGIR



 Tigre visitará a Defensa y Justicia, hoy desde las 14 en el Norberto Tomaghello por la fecha 26 del campeonato de Primera División, con el arbitraje de Germán Delfino. El encuentro será televisado por Canal 9.

 Tigre llega a este encuentro con sólo 25 puntos en lo que va del campeonato y necesita sumar para no complicarse con el descenso, pensando en el próximo campeonato. La fecha anterior empató 1-1 ante San Martín de San Juan en el José Dellagiovanna.

 Facundo Sava realizaría una variante en el primer equipo, la cual sería el regreso de Martín Galmarini, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y ocupará nuevamente el lateral derecho, quien saldría del equipo sería Gaspar Iñiguez.

 Los 11 del Matador serían: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Carlos Blengio, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. Ocuparían un lugar en el banco de suplentes: Nelson Ibañez; Mariano Echeverría; Diego Castaño, Gaspar Iñiguez, Emiliano Ellacopulos; Sebastián Rincón y Ramón Mierez.

Por: 

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario