TOMBA SIN PIEDAD


Godoy Cruz goleó a Vélez esta tarde por 3 a 0, con goles de Juan Garro (x2) y Santiago García, y se acerca a zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.

El 'Tomba' superó claramente a Vélez y prolonga su buen momento. Además de ya estar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, con esta victoria suma cuatro partidos sin conocer la derrota en el ámbito local. 

Ya desde el arranque el conjunto de Lucas Bernardi se puso en ventaja, gracias a una asistencia perfecta de Gastón Giménez para Juan Garro que no la desaprovechó y convirtió el primer gol del partido a los 3 minutos de juego. Doce Minutos más tarde, otra mala noticia para Vélez, Fausto Grillo vio la tarjeta roja por una entrada a destiempo contra Ángel González. Pese a tener el partido controlado, Godoy Cruz siguió atacando y de una jugada preparada a los 18 minutos, Gastón Giménez asistió a Santiago García, que con un remate de primera al ángulo marcó el 2 a 0 a favor del local.

En la segunda etapa Vélez salió decidido a descontar pero no pudo inquietar al arquero Rodrigo Rey. A los 30 minutos los mendocinos con una muy buena jugada colectiva, lograron liquidar el encuentro. Asistencia de García para que Juan Garro selle su doblete personal y el 3 a 0 final en el marcador. En el último minuto Mariano Pavone falló un penal.

El conjunto de Omar De Felippe, tiene 28 puntos y perdió tres de los últimos cuatro partidos jugados. El 'Fortín' no tendrá problema con los promedios esta temporada, pero esta muy complicado para la siguiente.

Vélez la próxima fecha recibirá a Quilmes, mientras que Godoy Cruz visitará a Patronato.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario