UN CUERVO QUE VUELA ALTO


San Lorenzo recibe esta tarde a las 16:14 al Tiburón de Mar del Plata, con un equipo alternativo para seguir la lucha por el Campeonato.

Llego el momento de dejar atrás la hazaña del miércoles pasado, para que el equipo Azulgrana siga peleando por el Campeonato Argentino y reciba a un Aldosivi golpeado donde el Ciclón quiere extender su racha de 6 partidos seguidos con victoria y seguir pisando los talones a Boca, que se encuentra a 6 puntos de diferencia pero con un partido mas. 

Aguirre, el DT que en un momento parecía con el pie afuera de San Lorenzo, supo revertir una situación difícil y ahora va en busca de todo, Octavos de final en la Copa Libertadores y hoy con la posibilidad de quedar a 3 puntos del puntero. Por eso decidió darle descanso a sus figuras Ortigoza y Belluschi que sentían unas molestias musculares y en sus lugares poner a los capacitados Mercier y Tino Costa. En la defensa el técnico decidió no apelar al articulo 225 por los jugadores Tomás Conechny y Marcos Senesi, que están disputando el Mundial Sub 20 en Corea Del Sur. Por lo tanto el uruguayo decidió que Paulo Diaz y Marcos Angeleri ambos con 5 amarillas tengan descanso y cumplan la fecha de suspensión. Sus lugares lo ocuparan Fabricio Coloccini y Matias Corujo. El pibe Barrios estará en el banco de suplente después de sus grandiosas actuaciones por la Copa Libertadores. Ezequiel Cerutti sera titular y Ruben Botta ira por Merlini que se vio desafectado porque todavía no se recupero de una distensión en el isquiotibial.



Los posibles titulares de San Lorenzo para esta tarde : Navarro; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Cerutti, Tino Costa, Botta; Blandi.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario