UNA PARADA DIFÍCIL



San Lorenzo visita a Racing, hoy desde las 21,15 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 26 del campeonato de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau. El partido será transmitido por Telefe.

 San Lorenzo llega a este encuentro luego de perder ante Aldosivi 1-0 de local, pero se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder Boca Juniors. 

 Diego Aguirre hará cinco cambios: los defensores Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes se perdieron el último partido por haber llegado a la quinta amarilla y ingresarían en lugar de Mathías Corujo y Fabricio Coloccini.

 Néstor Ortigoza volverá a la titularidad después de superar una lumbalgia y lo hará en lugar de Juan Mercier, otro que vuelve al primer equipo será Fernando Belluschi quien se recuperó de una fatiga muscular y jugará en lugar de Alberto Costa.

 Bautista Merlini, tras recuperarse de una contractura en uno de sus isquiotibiales, regresará al once titular para reemplazar a Rubén Botta.

 Los 11 que saldrían a la cancha son: Nicolas Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolas Blandi. El banco de suplentes lo integrarían: Torrico; Salazar; Mercier, Romagnoli, Botta, Barrios y Ávila.


Por: 





Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario