VÉLEZ DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

Vélez enfrentará a Leandro Alem desde las 21, por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Tras la categórica derrota sufrida el domingo pasado ante Godoy Cruz por 3 a 0, "El Fortín" buscará enderezar su rumbo ate Alem, puntero de la Primera D, desde las 21. Omar De Felippe, técnico de Vélez, sabe muy bien que el objetivo primordial es conseguir la mayor cantidad de puntos en el torneo local para alejarse de la zona de descenso. Es por eso que jugadores que no son habituales titulares concentraron y serán de la partida en el encuentro de hoy: Héctor Canteros, Iván Bella, Emiliano Amor, Gonzalo Díaz y Fabián Assmann.

Pasando en limpio, De Felippe y su cuerpo técnico harán 10 cambios con respecto al último partido frente a Godoy Cruz, y el único jugador que se repetirá será Fausto Grillo (que no jugará ante Quilmes por expulsión). El once titular será: Assmann; Tripichio, Nasuti, Amor, Grillo; Bella, Mancuso, Canteros, Díaz; Delgadillo y Romero.


Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario