A PONER DE RODILLAS AL SANTO


Colón de Santa Fe visita a San Lorenzo de Almagro hoy a las 14:05 por la quinta fecha de la Superliga Argentina, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza, en busca de seguir por la vereda del triunfo.

Colón no está mostrando su mejor faceta, no deslumbra, pero los resultados son favorables. Con dos empates y dos triunfos, el "Sabalero" lleva cosechados 8 puntos de 12 disputados, ocupa la quinta posición en la tabla, y se mantiene invicto en lo que va de la Superliga. La defensa cumple, el mediocampo recupera y distribuye, y la delantera, pese a ser el punto más bajo de este equipo, convirtió goles en 3 de los 4 partidos jugados.

Con Eduardo Domínguez a la cabeza y Germán Conti como estandarte principal, los de Barrio Centenario quieren dar pelea y demostrar que lo trabajado en la semana y el fervor con el que cada uno defiende estos colores sirve para superar cualquier barrera. No abunda lirismo, pero sí sacrificio y efectividad.

En apariencia, Domínguez repetiría el 11 que plantó para ganarle a Defensa y Justicia, con Vera o Chancalay como única duda, de forma tal que los designados serían: A. Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Ledesma, Guanca; Leguizamón y Chancalay o Vera.


Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario