CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Por la mañana, Diego Aguirre se reunió con el presidente Matías Lammens y le comunicó que daba un paso al costado al frente del plantel de San Lorenzo. Al mediodía lo hizo públicamente y ante los medios durante una conferencia de prensa. El DT uruguayo admitió: " Junto a mi cuerpo técnico tomamos la decisión de alejarnos del club. Sentimos que teníamos un gran objetivo que era la Copa (Libertadores) y no pudimos avanzar".

La derrota ante Lanús marca la eliminación en el certamen y es por eso la decisión. La continuidad nuestra se iba a definir por la Copa. Entendíamos que dejar el cargo era lo mejor para el club en este momento", agregó el hasta hoy DT azulgrana. 

A la hora de hacer un balance, Aguirre reconoció que: "me voy con la tristeza de no haber podido ganar la Copa. Cuando ves que el equipo está a un buen nivel, quedar afuera de esta forma te duele. Pero así es el fútbol. El equipo estaba respondiendo muy bien", lamentó el entrenador.

Para finalizar y antes de ser aplaudido por los presentes en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, Aguirre aseveró que "siempre, hubo un diálogo muy franco y muy correcto tanto con Lammens como con Romeo. San Lorenzo es muy grande, esto sigue y hay que mirar para adelante Me llevo muchas cosas buenas de esta etapa. Con el paso del tiempo se va a valorar el trabajo, por eso nos vamos tranquilos, porque nos sentimos que aportamos".
San Lorenzo visitará al Pincha por la cuarta fecha de la Superliga probablemente con un técnico interino, mientras que suena para asumir la conducción del plantel el nombre de Gabriel Heinze, el entrenador que dirigió a Godoy Cruz de Mendoza y más recientemente a Argentinos Juniors, club con el que salió campeón de la B Nacional hace tres meses.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario