ENTRE HALCONES Y GLOBOS

Foto: defensapasion.com.ar
Imagen relacionadaDefensa y Justicia recibe a Huracán en el Estadio Norberto Tomaghello a Huracán en la Fecha 5 de la Superliga. En conjunto de Florencio Varela busca sumar, mientras que el Globo aspira a conseguir el triunfo para meterse en la pelea del torneo.

La Fecha 5 pone primera hoy a las 19:05 cuando el Halcón y el Globo disputen su partido. Con transmisión de TNT y TNT Sports, Defensa busca recuperarse de la dura caída ante Colón de Santa Fe (cayó derrotado 3 a 1), mientras que el Globo está obligado a llevarse el triunfo ya que empató sin goles en el Estadio Tomás Adolfo Ducó ante Unión.

En la semana, Nelson Vivas sorprendió a todos, pegó el portazo y dejó sin técnico al Halcón. Una pelea con los dirigentes fue uno de los factores por el cual el ex entrenador de Estudiantes decidió dar un paso al costado luego del partido ante Colón: "Diego Lemme se acercó luego del partido al micro y me hizo algunos comentarios que son inapropiados para el rol que ejerce cada uno. Invadió mi rol y traspasó una línea que tiene que ver con el respeto", aseguró el entrenador en una entrevista con Radio la Red.

Por el lado de conjunto de Parque Patricios, el Globo sale a la cancha con una sola modificación de cara al encuentro de esta tarde/noche; Nazareno Solís entra por Alejandro Romero Gamarra.

Los de Varela suma 4 puntos y los quemeros, 7. Ambos proponen buen juego y las fichas ya están en el tablero. ¿Quien se lleva los 3 puntos?

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario