NO DESPEGARON

Foto: Crónica
Huracán y Unión empataron sin goles en Parque Patricios en un encuentro bastante cerrado. Los de Madelón supieron anular el circuito de juego del Globo.

El Globo y el Tatengue empataron 0 a 0 en el estadio Tomas Adolfo Ducó en la fecha 4 de la Superliga. El resultado fue justo, Huracán mereció un poco más, pero no supo doblegar la defensa del conjunto de Santa Fe.

Era el partido bisagra para ambos. De ganar, se prendían en los primeros puestos del campeonato y, ademas, le escapaban al descenso. Pero el marcador se mantuvo en 0 y se llevaron un punto cada uno.

El encuentro, en su totalidad, fue controlado por Huracán. El Globo manejó la pelota, generando juego por medio de Toranzo, Romero Gamarra y Pussetto. El merito de Unión fue que el balón en ningún momento llegó a los delanteros del conjunto quemero (Wanchope Ábila y Coniglio). Solo un centro en el primer tiempo, a los 19 minutos, inquietó a Nereo: Pussetto le puso la pelota en la cabeza a Ramón, quien cabeceo cerca del palo derecho del arquero Tatenque.

Después de esa jugada, el partido entró en una película constante. Toranzo, Gamarra y Pussetto contra la muy solida defensa de Brítez, Gómez, Bottinelli y Pittón. Mendoza ingresó en el segundo tiempo en Huracán y el conjunto local jugó con tres números 9 hasta el final del partido.

El partido terminó empatado y ambos equipos no pudieron despegar en el torneo, pero suman una buena cantidad de puntos en lo que va de la Superliga.

Por: 

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario