¿SUBE EN GLOBO?

Foto: @LeaSanchez73
El conjunto de Parque Patricios recibe a Union de Santa Fe en la Fecha 4 de la Superliga. El césped del Ducó se encuentra en mejor estado que el partido pasado.

Huracán y Union buscan seguir sumando puntos para el promedio y, por qué no también, para pelear el campeonato. El Globo, suma 6 puntos y viene de 3 victorias consecutivas ante Colón, Newell's y Gimnasia LP (contra el Sabalero, por Copa Argentina).

El Tatengue acumula 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate. Derrotó a Gimnasia LP y a Defensa y Justicia, y repartió puntos ante Newell's en la primera fecha de la Superliga.

El césped del Palacio se encuentra en mejor estado. Recordemos que en el partido pasado, cuando Huracán derrotó a Newell's, el pasto se encontraba en un muy mal estado debido a una seguidilla intensa de recitales de La Renga.

El partido comienza 14:05 y hay promesa de mucho fútbol en el Estadio Tomas Adolfo Ducó. Dos equipos que buscan sumar, ambos con la obligación de ganar si quieren ser protagonistas del torneo.


Por: 

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario