UNA VISITA PIRATA



Tigre visita a Belgrano de Córdoba, hoy desde las 19.05 en el estadio Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión de Fox Sports 2.

 Tigre tiene una parada complicada en Córdoba, luego de obtener 1 punto de 9, y Belgrano llega al partido de la mejor forma, tras ganarle en condición de visitante a Argentinos Juniors 2-1 y con 6 puntos sobre 9, así que para este encuentro el DT del Matador tendrá en mente algunos cambios.

 Ricardo Caruso Lombardi hará algunas variantes en la formación que enfrentará al Pirata, con varias bajas como las de Martín Galmarini, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el último partido frente a Patronato y estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses. También otra de las bajas importantes para el conjunto de Victoria es la de Juan Carlos Blengio, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá entre 25 y 30 días de recuperación.

 La probable formación de Tigre sería: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich o Ezequiel Rodríguez, Mathías Abero; Jacobo Mansilla, Renzo Spinaci o Javier Iritier, Lucas Menossi, Daniel Imperiale; Matías Pérez García y Denis Stracqualursi. Y el banco de relevos lo conformarían: Chiarini, Rodríguez, Pereira, Orihuela, Passerini, Janson, Hongn y Mierez.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario