FERNANDO AL QUIRÓFANO

Tras la lesión sufrida ante Perú en La Bombonera con la Selección Argentina, este jueves Fernando Gago fue operado y todo salió con éxito. El volante de Boca tendrá de 6 a 8 meses de recuperación y todo el pueblo futbolero lo quiere ver nuevamente en una cancha.

¿Ya pasó lo peor? ¿Quedó la peor noticia atrás? ¿Habrá vuelta al verde césped? Miles de preguntas se le deben pasar por la cabeza al capitán del Xeneize. Desde hace ya una semana que convive en el calvario de tener una rotura de ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha y que tiene que ser operado para poder retornar a jugar. Y ni siquiera eso se lo asegura él mismo. Cantidad inexplicable de incógnitas rodean al jugador y a la familia, sabiendo que viene de sufrir rotura del tendón de aquiles en dos ocasiones, y fueron reiteradas. Ya que se rompió la primera vez, volvió y a los pocos meses lo sufrió de nuevo. ¿Mala suerte? ¿Poco oportunismo? ¿Cómo le podemos llamar a estas situaciones? Por el momento, más que a la situación, a él decidimos catalogarlo "guerrero".

El Doctor Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca y quien lo había intervenido en las dos oportunidades anteriores, lo operó con éxito esta tarde.  Tendrá que soportar entre 6 y 8 meses de recuperación para poder volver a trabajar de lo más le gusta: jugar al fútbol. Y son buenas las energías que recibe el "5" del Xeneize. Todo el ámbito del deporte le enviaron miles de mensajes de aliento, apoyo y con ganas de querer verlo nuevamente dentro de un campo de juego. Porque se lo merece, porque tiene la capacidad de retomar y porque los amantes del buen manejo de pelota lo necesitamos.

Para colmo, una de las mejores noticias a recibir la tuvo este mismo jueves, antes de partir hacia el hospital: Gisela Dulko, su mujer y ex tenista, hizo público que está a la espera de un hijo y con Fernando serán nuevamente padres. Recordemos que ya tienen una niña (Antonella, 2 años) y un niño (Mateo, 4 años) y este será el tercero. Y si bien la decisión es pura y exclusivamente de él, ¿será este un motivo para volver a ponerse los botines profesionalmente?. Tal vez no haya dudas dentro de su mente, pero lo que se habla en los medios es que lo pensará seriamente antes de tomar cualquier opción.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario