GRANA-DEROS A CABALLO

Resultado de imagen para lanus river
Lanus visitará a River para dar el primer golpe en las semis de la Libertadores: 19:15, con equipo confirmado, y el estreno del VAR en CONMEBOL.

De a poco fue escalando peldaños. Quedaba chica la ilusión, y el Granate decidió dar el golpe, y en 2007 logró consagrarse campeón por primera vez en su historia. Y poco a poco, comenzó a asentarse en los planos mayores. Para cualquiera, Lanús se transformó en un hueso durísimo de roer. Los años pasaron y llegó otro logro: siendo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Lanús ganó la Copa Sudamericana. Ya no había vuelta atrás: el granate ya era protagonista indiscutido de la primera división argentina. En 2016 llegó el segundo título, y este año, con la base de aquel equipo campeón, Lanús afrontará la semifinal de la Copa Libertadores, ante River.

Con los once confirmados y con la ilusión a cuestas: Andrada en el arco, Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez, en la mitad de la cancha Pasquini, Marcone y Martínez, y en la delantera, lo habitual, Acosta, Silva y Sand, los que cargarán la bandera del anhelo granate, ante el partido más importante de su historia.


José Luis Gomez  e Iván Marcone, al límite de tarjetas amarillas: si son amonestados, se perderán el partido de vuelta. El árbitro principal será el brasileño Wilson Sampaio y los asistentes serán Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil, también de Brasil. Y esta vez habrá una terna multitudinaria, debido al debut del Video Arbitraje: el también brasileño Sandro Ricci será el árbitro principal del VAR, y sus asistentes serán los ecuatorianos Roddy Zambrano y Chrisian Lescano.
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario