HORA DE LEVANTARSE


Independiente recibirá esta tarde desde las 16:05 hs en el Libertadores de América a Vélez por la fecha 5 de la Superliga. El Rojo necesita más que nunca un triunfo en su casa para recuperarse de tres derrotas consecutivas entre el torneo y la Copa Argentina. 

La necesidad de volver a la victoria y levantar cabeza, más latente que nunca. Luego de la derrotas ante Lanús y Godoy Cruz por el campeonato, y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Atlético de Tucumán, el Rey de Copas buscará hoy reencontrarse con el triunfo en el LDA para cortar de una vez por todas con esta mala racha. En frente estará Vélez, que luego de la dura derrota por 4-0 en el Fortín ante Boca, también irá en busca de una pronta recuperación anímica en el encuentro de hoy. 

Sobre los 11 titulares de Ariel Holan para esta tarde, lo más destacable será el debut oficial del uruguayo Gastón Silva, quien finalmente fue habilitado la semana pasada. Otro aspecto importante es la continuidad de Jonás Gutiérrez por el costado derecho de la defensa ya que el cuerpo técnico decidió preservar por un partido más a Fabricio Bustos, con el objetivo de que el "Tractor" se recupere de la mejor forma de su contractura en el posterior derecho que terminó convirtiéndose en una distensión. Entonces, el Rey de Copas formaría con: Campaña; J. Gutiérrez, Franco, Silva, Tagliafico; Torito Rodríguez, Domingo; Meza, Benítez, Sánchez Miño; Fernández. 

En cuanto a la visita, el XI titular que dispondrá Omar De Felippe en el encuentro de hoy para intentar llevarse los tres puntos de Avellaneda, estará formado por: Aguerre; P. Acuña, Amor, Grillo, Cufré; Díaz, Desábato, Cáseres, Vargas; Romero y Bergessio. 

El árbitro del partido será Facundo Tello, quien solo dirigió en dos ocasiones a Independiente, registrando en dichos antecedentes, una victoria y un empate. La televisación del encuentro estará a cargo de TNT Sports. 

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario