ARGENTINA LISTA PARA CLASIFICAR


Luego de finalizados los partidos de Boca y River, el domingo por la noche, Jorge Sampaoli completó la lista de convocados de Argentina para disputar los duelos claves ante Perú y Ecuador, que definirán la participación o no del seleccionado en Rusia 2018.

Luego de haber dado los convocados del exterior, el entrenador de Argentina se tomó un tiempo para definir a quienes llamaría del ámbito local. Luego de que termine la jornada del domingo, Sampaoli decidió comunicar que Milton Casco, Pablo Perez, Fernando Gago, Enzo Perez, Lautaro Acosta y Darío Benedetto se sumaban al seleccionado argentino de futbol para la ultima doble fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

El delantero de Lanús y el de Boca ya habían sido parte de la convocatoria pasada, mientras que los demás forman parte del equipo por primera vez desde el cambio de entrenador. El volante del millonario había integrado la Seleccón Argentina por ultima vez en el Mundial de 2014, donde se llegó a la final, sufriendo la caída ante Alemania.

El jueves a las 20:30 hs, Argentina recibe a Perú en uno de los partidos mas importantes de su historia, en donde puede definir su no participación del Mundial de Rusia 2018. En caso de obtener un triunfo o un empate, habrá que esperar un poco mas para lograr la clasificación.

Si el entrenador mantiene el 3-4-3 de los primeros partidos, este es el posible XI de Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella; Eduardo Salvio, Ever Banega, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

¡¡VAMOS ARGENTINA!!

Redacción: Lucas Baga | Twitter: @LucasPeriodismo
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario