NUEVA DERROTA

(AFP)
Foto: AFP

Los Pumas volvieron a caer frente a Nueva Zelanda por 36-10 en una nueva fecha del Rugby Championship, torneo en el cual los hombres de negro ya consiguieron el título por quinta vez en la historia.

El sábado por la tarde fue todo fiesta desde temprano, con un estadio lleno de gente que se acercó a darle el apoyo al conjunto argentino. Los Pumas arrancaron mal desde temprano, cometiendo penales en contra que lo hacían ponerse abajo en el marcador desde temprano. Lo empataron rápido, pero toda ilusión se cayó cuando lo All Blacks fueron una máquina de anotar trys para sellar un resultado parcial de 29-3.

El segundo tiempo nada cambio en cuanto al dominio del juego, pero sí en el nivel de las anotaciones ya que Argentina salió con mejor predisposición. Sin embargo el resultado seguía estando lejos pese a llegar a un try. Sobre el final, los hombres de negro llegaron de vuelta al in goal para decretar su victoria por 36-10.

Argentina cerrará el torneo frente a Australia buscando sumar algún punto en esta edición del torneo, mientras que los oceánicos ya se habían consagrado en la previa del partido. 

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario