TIGRE RECIBE A RIVER EN VICTORIA


 Tigre recibe desde las 20.05 hs a River Plate, en el estadio Don José Dellagiovanna por la fecha 5 de la Superliga, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports.

 Tigre llega a este partido con 2 puntos en 4 fechas, perdió contra Vélez 3-0 y frente a Patronato 3-1, los dos en condición de local y empato 1-1 frente a Chacarita y 0-0 con Belgrano, estos dos últimos de visitante y ocupa la posición 26 en la tabla de posiciones.
  
 Ricardo Caruso Lombardi no podrá contar con el defensor Carlos Rodríguez, que sufrió un traumatismo facial con fractura de pómulo y tendrá dos meses de recuperación. Con la baja del ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca, a la cual se le suma la de Martín Galmarini y Carlos Blengio. Caruso tendrá que rearmar la defensa para el encuentro del día de hoy frente al Millonario.

 En el historial, Tigre y River disputaron 61 partidos en Primera División, con 43 victorias para el Millonario, 6 para el Matador y 12 empates. Uno de los partidos que más recuerdan los hinchas del Matador es el 5-1 en el Monumental por el Clausura 2010.

 Los posibles 11 del Matador son: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Jacobo Mansilla; Denis Stracqualursi y Carlos Luna o Lucas Janson. Completan la lista de concentrados: Chiarini, Giambuzzi, Pereira, Pérez García, Orihuela, Iritier, Bertocchi, Hongn, Passerini y Luna o Janson.

Por: 
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario