CIUDAD SUPERÓ UNA PRUEBA COMPLICADA

Ciudad de Buenos Aires superó por 4 a 3 a Lomas en la primer semifinal de Metro Masculino, en lo que fue un encuentro muy atractivo.

Emocionante encuentro protagonizaron Lomas y Ciudad en el sintético de SAG de Polvorines. el conjunto capitalino triunfó por 4 a 3 en un partido abierto hasta el final. El primero en golpear sería Ciudad. A los cuatro minutos Joaquín González recibió por derecha y metió un centro cruzado, desatención entre Rodríguez y Ruilópez, y Federico Moreschi anotó con el arco vacío. 

Rápido contestó Lomas. Jugada de corner corto y Santiago Montelli, goleador de campeonato, arrastró furiosamente y la colgó del ángulo. El gol envalentonó al conjunto de Arenales y continuó con una fuerte presión sobre Muni, que se encontraba incomodo en la cancha. Con el correr de los minutos, Ciudad fue encontrando conexiones entre sus jugadores y la presión de Lomas se fue disipando. 

Muni le entregó el protagonismo a su rival y buscó contragolpear, pero su propio nerviosismo no le permitió hacer su juego. Mientras que Lomas, gracias a sus habilidoso jugadores consiguió mayor peligro.

En el complemento Ciudad golpeó primero. Moreschi encaró por la izquierda y la empujó Federico González para anotar el 2 a 1.  Pocos minutos después, Lomas volvería a contestar con una jugada del fijo, cobrada gracias al Video Ref. Arrastrada de Santiago Montelli a la derecha del arquero y marca su segundo gol en el partido y de su equipo. 

El complemento fue creciendo en intensidad y se fue tornando de ida y vuelta. 15 minutos, Joaquín González capturó un rebote y arremetió con una gran pegada de revés cruzado para el 3 a 2. Y dos minutos más tarde Ciudad volvió a golpear con la arrastrada de Agustín Ríos y desvío de Facundo Rojas para el 4 a 2.

Lomas respondería dos minutos más tarde. Arrastrada y gol de Santiago Montelli para el 4 a 3, pero el arbitro lo anularía apoyándose en el Video Ref. 

A los 20 minutos Tomas Rodríguez, jugador de Muni, se iría con tarjeta amarilla y dejaría a su equipo con uno menos por 10 minutos. Lomas aprovecharía esa diferencia y conseguiría mas cortos.

A los 24 minutos jugada del fijo de Lomas. Un servicio perfectamente ejecutado terminaría con una nueva arrastrada de Santiago Montelli a media altura y bien esquinada para poner a su equipo 4 a 3 abajo. Montelli anotó los tres goles de su equipo, todos de corner corto sobre 8 situaciones que tuvo por esa vía.

Luego del gol el partido se torno de ida y vuelta, con los de Arenales haciendo el mayor desgaste. Faltando dos minutos Jorge Lombi, DT de Lomas, quitó a su arquero para poner 11 de campo. A pesar de sus esfuerzos, no le alcanzó a para lograr empatar y Muni se llevó el partido por 4 a 3.

Ciudad disputará su cuarta final consecutiva, de las cuales solo ganó en 2014 y perdio en 2015 y 2016. Enfrentará en la Final (mañana domingo a las 16:00) al ganador del cruce entre San Fernando y Banco Provincia, que jugarán hoy a las 16:30.

Ciudad: Santiago Sarto; Federico Gutiérrez, Matías González, Juan Bautista Blasco; Agustín Ríos Araya, Nicolás Truksinas, Tomás Rodríguez Larrinaga, Diego Paz; Federico Moreschi, Joaquín González, Manuel Sacchetti.
Ingresaron: Facundo Rojas, Juan Ignacio Eleicegui, Lautaro Martínez.
Suplentes: Facundo Sarto, Pedro Tognella, Tiago Sacchetti, Ezequiel González, Ezequiel Molina, Franco Rojas.
Entrenador: Fernando Ferrara.
Lomas: Marcos Rodríguez; Matías Ruilópez, Alejo Bonanni, Jerónimo Montelli; Juan Cruz Méndez Pin, Ignacio Del Castillo, Santiago Montelli, Gregorio Cenini; Tomás Marcucci, Martín Ferreiro, Santiago Mazzilli.
Ingresaron: Tomás Matuk, Diego Galindo, Sebastián Montelli, Guillermo Montelli, Marcos Morales.
Suplentes: Lucio Méndez Pin, Lucas De Venezia, Federico Galindo, Federico Úbeda.
Entrenador: Jorge Lombi
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario