EL LOBO PUSO PRIMERA Y ESPERA POR SAVA

(Foto: Gimnasia oficial)
Gimnasia comenzó la pretemporada este martes pasado, sin Mariano Soso, sin refuerzos y con el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera. La dupla se hará cargo hasta la oficialización de la llegada de Facundo Sava. Hubo sorpresas entre el plantel.

No deja de sorprender entre las filas del "Lobo" la salida de Mariano Soso. Si bien en algún momento se puso en duda su continuidad, parecía estar con fuerzas para seguir; sin embargo, la decisión de la comisión directiva de no incorporar jugadores de "jerarquía" que eran inalcanzables en lo económico, sumado a otras cuestiones, ayudaron a que el rosarino tomara la decisión de dejar el Club.


En el regreso a las prácticas, estuvieron presentes algunos juveniles, entre ellos: Lautaro Chavez, delantero categoría 2001, una de las promesas del Club que en el último año hizo 25 goles en la séptima división; Alejandro Lugones, atacante categoría 1994, que estuvo a préstamo en Los Andes y en Talleres de Remedios de Escalada en años anteriores; y Kevin Ceceri, defensor nacido en 1997, que estaba entrenando apartado. Son las tres caras "nuevas" que tuvo el plantel. Tan solo hubo una baja, luego de la venta de Nicolás Ibañez al fútbol mexicano; a esto, se le suma la ausencia de Christian Ramos, defensor peruano que estuvo a préstamo en Emelec que entrenaría con los juveniles el 15 de enero.


En total, 21 jugadores de los 29 que estuvieron el primer día y estarán estas semanas, surgieron de las inferiores del "lobo", contando a Rinaudo, Licht y Benavidez, los más experimentados. En la descomposición, contamos a los 4 arqueros, 8 de 10 defensores, 5 de 8 volantes y 4 de 7 delanteros.


SE PONE COLORADO


Es inminente la llegada de Facundo Sava como entrenador albiazul. El "colorado" tuvo varias charlas y se ha reunido con dirigentes de Gimnasia; pero, recién cuando el mandamás Tripero, Gabriel Pellegrino, retorne al país en las próximas horas quedará sellado el arribo del ex delantero como reemplazante de Mariano Soso. Restan detalles que con la llegada del presidente de la entidad "mens sana" quedarán definidos.


El ex DT de San Martin SJ, Unión, Quilmes, Racing y Tigre, estará acompañado por Dario Aurelio y Hernan Lopez (ayudantes de campo), Federico Tridico (preparador físico) y Daniel Bertoya (entrenador de arqueros). Recién el próximo lunes se harían cargo del plantel.


La lista completa de jugadores:


Arqueros: Alexis Martín Arias, Yair Bonnín, Tomás Durso y Camilo Veloz.


Defensores: Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Nicolás Ortiz, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht, Oliver Benítez, Nicolás Benavídez, Matías Melluso y Kevin Ceceri.


Mediocampistas:
Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Juan Silva, Brahian Alemán, Nicolás Colazo, Matías Noble y Enzo Martínez.


Delantero: Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Eric Ramírez, Franco Niell, Leandro Contín, Lautaro Chávez y Alejandro Lugones.



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario