"ESTOY MUY CONVENCIDO DE HABER VUELTO AL CLUB"

Estaba todo pautado para las 20:15, pero se demoró un poco, faltaba el presentado, Nery Leyes llegó 10 minutos tarde acompañado del jefe de prensa. Ya con la figura en lugar, se acomodaron los periodistas en sus lugares y parte de la directiva de Atlético Tucumán junto al jugador: Aldo Fernández Demarsico, Enrique Salvatierra y Silvio Nava conformaron la mesa de la conferencia.

Tomó la posta primero el vicepresidente 3ro ‘Quique’ Salvatierra diciendo lo siguiente: “El club está bastante feliz por el regreso de un hijo prodigo, porque Nery lo es, esta es tu casa y estamos contentos de que hayas vuelto. Este año está lleno de desafíos, como el año que ya vivimos juntos, sabemos y conocemos lo que vos podes dar por la institución”.

Luego continuo el directivo Aldo Demarsico: “Realmente es una alegría que vuelva Nery, ya demostró lo que es capaz en su momento. Conoce el club, tanto a la directiva como a los hinchas. Sabemos que suma y eso lo valoramos”.

Una vez finalizado, dio sus palabras Nery antes de afrontar las preguntas de los periodistas presentes: “Estoy más que feliz por esta nueva oportunidad en este lugar que tanto conozco y que tan feliz fui. Este año hermoso para el club lo afrontaré con compromiso y la ilusión de siempre”.

Además, agregó que “espero que el hincha de Atlético siga cosechando alegrías y poder conseguir algún título, la vara quedó alta”.

Así, luego de este pequeño discurso, tomaron el micrófono los periodistas presentes y comenzaron las preguntas para el tercer refuerzo del Decano.


  • ¿Cuáles son las expectativas para esta nueva etapa? Recién dijiste que la vara quedo alta, sabés que va a ser un año exigente en Atlético…
   - Si, sin dudas. Compromiso y trabajo es la base de todo, es lo que nos llevó a estar jugando estas competencias, así que tenemos que seguir en estos planos.



  • ¿Cuáles fueron los motivos de tu regreso al Decano?
- Creo que por ahí, en el momento que me fui, me quedaron las ganas de quedarme. Hoy la mejor oportunidad que tengo es volver al club, es el momento justo. El fútbol se trata de esto, de momentos, y hay que aprovecharlos. Estoy muy contento de estar aquí nuevamente.


  • ¿Como lo tomaron tus compañeros a tu regreso? ¿Ya pudiste charlar con ellos? 
- Nunca dejé de hablar con ellos, siempre tuvimos contacto y buena relación con los chicos que se quedaron. Todavía no los vi, pero es una alegría grande volver a compartir con ellos.


  • Vos hablaste de que éste es el momento de volver a Atlético. ¿Estás seguro de volver?
- Si, desde de que se dio ésta posibilidad estoy muy convencido de haber vuelto.


  • ¿Cómo estas físicamente, Nery?
- Bien, muy bien. Tuve un semestre en donde jugué mucho pero que me sentí condicionado por una lesión que no tuve nunca en mi carrera, por suerte hoy lo supere y me siento a pleno.



  • ¿Cómo considerás tu paso por Newell's?
   - Muy bueno, porque se aprende de todo, tanto desde lo futbolístico como a nivel de organización del club.


  • ¿Qué evaluación sacás del grupo que conforman en la Copa Libertadores?
- Desde que vi el sorteo noté que es una Copa bastante importante por la cantidad de equipos poderosos que volvieron a jugarla. Sin dudas que el grupo nuestro es difícil, como todos los grupos, pero nosotros ya demostramos que estamos para jugar este tipo de torneos. Tenemos que mantener el nivel y continuar trabajando como lo venimos haciendo.

Así terminaba la conferencia del, por ahora, ultimo refuerzo de Atlético en éste mercado. Todavía falta que llegue un 9, comentó la CD. Veremos cuando llega…

Compartir en Google Plus

Sobre Alvaro Jurao

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario