KUDELKA: "MANTENEMOS EL MISMO OBJETIVO: APOSTAR A UNA CLASIFICACIÓN"


En el regreso a los trabajos, el entrenador de la T habló acerca de lo que será el arranque de la pretemporada en Salta y analizó el mercado de pases. Además, se mostró optimista de cara a lo que se viene.

Este martes, Talleres retomó los trabajos en Barrio Jardín pensando en lo que será la reanudación de la Superliga el próximo viernes 26 de enero frente a San Lorenzo. Una vez finalizada la práctica, Frank Darío Kudelka habló en diálogo con la prensa en la sala de conferencias de la Boutique. Entre otras cosas, el DT se mostró ilusionado con mejorar lo hecho en el último semestre: "Siempre tenemos ilusiones y expectativas generadas por el andar del equipo. Pretendemos mejorar, solidificar la idea y tener continuidad de buenos encuentros, como el último (frente a Colón) que jugamos el año pasado. Eso seguramente nos va a dar como consecuencia cumplir con el objetivo", expresó.


Por otra parte, el ex Huracán se refirió también al tema de los refuerzos. Eso si, sin dar demasiadas precisiones en cuanto a nombres: "Está claro que con la salida de Palacios debemos reforzar la parte de adelante. También el mediocampo. Como ya dijimos, posiciones intermedias u ofensivas". Y agregó: "Lo estamos evaluando. Sabemos que la política institucional del club siempre es dar a conocer las cosas que hay que conocer sobre hechos reales, no sobre idas y vueltas o comentarios distintos que puedan decirse", aseguró.


Además, consultado por el objetivo principal de Talleres para este semestre, Kudelka fue claro: clasificar a un certamen internacional. "Mantenemos el mismo objetivo que el semestre pasado, que es apostar a una clasificación. De hecho, estamos en zona de clasificación y sostenerlo sería muy importante", tiró. Actualmente, la T se ubica en la cuarta ubicación de la Superliga, dentro de puestos de Copa Libertadores.


Por último, consultado por la posibilidad de disputar un tercer amistoso además de los ya pautados frente a Atlético Tucumán y Belgrano, el DT expresó que lo evaluarán llegado el momento: "Vamos a ver, porque es muy corta la pretemporada y a veces los amistosos tergiversan un poco la puesta en forma, fundamentalmente del aspecto físico", contó. En relación a esto, Kudelka puso de ejemplo el compromiso frente al Pirata: "El partido contra Belgrano está muy lindo para todos jugarlo, pero insisto en que tergiversa un poco el andamiaje de la organización del entrenamiento". "Jugamos un día miércoles a la noche un partido casi oficial como es un clásico. Va a tener no menos de 48 hs de recuperación y eso ya acarrea que el sábado tenemos que jugar otro amistoso. A veces uno puede correr riesgos en cuanto a acumulación innecesaria de tiempo de fútbol, así que lo evaluaremos en el momento", agregó el oriundo de Freyre.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario