YA SE VIVE EL CLIMA DE MIAMI



Los jugadores del Millonario en el entrenamiento de ayer preparándose para los amistosos confirmados y el arranque de la segunda rueda de la SuperLiga.

Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade son los futbolistas que no viajarán a la pretemporada en Estados Unidos por decisión de Marcelo Gallardo y la idea del club sería negociarlos.


El jugador ex Newell´s disputó escasos minutos en la primera de River debido a una rotura de ligamentos que le demandó un gran período de recuperación y le impidió competir a la par de sus compañeros por un puesto en el once titular. Su préstamo con la institución de Núñez vence en junio. 


Morán Correa solo disputó un partido oficial con La Banda y fue frente a Independiente Medellín de Colombia en la Copa Libertadores, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados.


En cambio Tomás Andrade es, de los tres nombres, el que más oportunidades y minutos sumó en el primer equipo. Cuando debutó, en 2016, mostró grandes destellos de su categoría pero nunca pudo afianzarse entre los titulares y tras esa insólita situación que falló ante Belgrano en el Monumental su nivel decayó y comenzó a ser relegado por el entrenador. La intención es prestarlo para que adquiera experiencia y ya hubo sondeos desde Temperley y suena en distintos conjuntos de Brasil.


Distinto es el caso de Jorge Moreira, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en Octubre y no pudo recuperarse, motivo por el cual debió ser operado del tendón rotuliano y tiene como mínimo dos meses afuera de un campo de juego.


Benjamín Rollheiser es el único juvenil que Gallardo llevará a la pretemporada. Tiene 17 años, mide 1,66, es oriundo de Coronel Suárez y se desempeña de delantero.


En su estadia allí en Miami, River se enfrentará el 14 de enero ante Independiente Santa Fé y la delegación volverá el 17 del mismo mes a Buenos Aires para jugar con Boca el 21 en Mar del Plata.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario