BAJA IMPORTANTE PARA EL GASOLERO

Ramiro Costa, delantero de Temperley, será baja en el equipo del sur durante 6 u 8 semanas por una rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, como así también, una lesión en el ligamento externo.


Durante el primer tiempo del partido de Temperley frente a Boca, Ramiro Costa sufrió la torcedura de su rodilla derecha. Continuó jugando, pero a los 20 minutos del segundo tiempo el dolor persistía y debió salir reemplazado.

Al principio, el cuerpo médico del Gasolero imaginó una esguince que hubiese demandado entre 2 y 3 semanas de recuperación. Pero cuando se profundizaron los estudios se dieron cuenta que el delantero había sufrido una rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y también una lesión en el ligamento externo. Por lo tanto, el ex Atlético de Rafaela deberá estar afuera de las canchas por 6 u 8 semanas.

Costa sufrió ya varias lesiones siendo jugador del elenco del sur. Una de ellas fue un desgarro, durante la pretemporada. Además, cuando arribó al conjunto dirigido por Gastón Esmerado, una lesión en su codo lo tuvo a maltraer durante varias semanas.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario