BARRAS DE PLATENSE AMENAZARON A LOS JUGADORES

Se dio luego del partido frente a Estudiantes de Buenos Aires. El Calamar perdió por 1 a 0 en un partido clave por el ascenso y los barras se subieron al micro.


Fea situación vivieron los jugadores de Platense. Luego de terminado el partido ante Estudiantes de Caseros, donde los visitantes se llevaron la victoria por 1 a 0 en un duelo clave, los violentos del Calamar ingresaron a la zona mixta y luego al micro con los jugadores.

Éstos fueron amenazados y sufrieron el robo de sus pertenencias. Dos jugadores y un ayudante fueron agredidos físicamente. El presidente de la institución de Vicente López estuvo presente en todo momento. Los barras pudieron ingresar y la policía no presentó oposición alguna.

Portando cuchillos se basaron las amenazas. Ahora los jugadores piden garantías a APREVIDE (ente encargado de la seguridad en los estadios) y Futbolistas Argentinos Agremiados para poder volver a jugar.

El plantel y los dirigentes no presentaron ninguna denuncia, pero se realizaron acciones de oficio por el delito de amenazas. Además, el miércoles por la tarde se realizó una reunión en la institución para ver los pasos a seguir.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario