BATTAGLIA TENDRÁ SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO DT

El histórico jugador de Boca debutará finalmente en el puesto de director técnico. El club que le abrió las puertas es Almagro, que milita en la B Nacional.


Al fin se le dio la posibilidad a Battaglia de sentarse en un banco de suplentes. Luego de muchos rumores, se confirmó la llegada del máximo ganador de títulos con Boca (17) al Tricolor. Manifestó que "hay que aprovechar la oportunidad".

Ya pudo dirigir su primera práctica, y con respecto a lo que le transmitió a sus jugadores dijo: "A uno, como jugador, le ha tocado vivir definiciones, pelear por cosas y eso es lo que queremos transmitir. Que se convenzan los jugadores de ir por un objetivo, encararlo y tirar todos para el mismo lado". 

El León reemplazó a Alfredo Grelak, que dejó al equipo con 30 puntos, a uno del puntero Atlético Rafaela. Tendrá una muy buena oportunidad para hacer regresar al club a Primera. Sabiendo lo que está en juego, remarcó que no hará muchas modificaciones en el plantel.

Este fin de semana el equipo gozará de fecha libre y, por ende, se espera que el primer partido que dirija el flamante entrenador sea el sábado 31 o domingo 1.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario