BLINDA EL MURO

Boca le mejorará el contrato a una de sus piezas claves: Wilmar Barrios.


En los últimos días se instaló el rumor de que el Real Betis de España venía por Wilmar Barrios. En cuanto esta noticia llego a La Boca, los directivos aceleraron cual conductor de Formula 1, se comunicaron con el representante del jugador y acordaron una reunión lo más pronto posible. ¿El objetivo? Una mejora de contrato para el colombiano, acompañada de una cláusula de rescisión mas elevada (hoy en día es de 16 millones de dólares). Se estima que la nueva opción de compra rondará entre los 25 y 30 millones. Al igual que sucedió con Pavón y Benedetto, Boca asegura a otra de sus figuras para que dispute la Conmebol Libertadores.

No hay dudas de que el 5 de Boca es fundamental para el equipo del Mellizo; habiendo disputado 44 partidos con la azul y oro, ganó 29, empató 8 y perdió solamente 7, Boca marcó 84 goles y recibió 29. Cuando ''Wilkpo'' no está, el rendimiento del equipo no es el mismo; aparte de transmitirles tranquilidad a los interiores, releva a los laterales cuando se proyectan al ataque o a los centrales cuando queda algún hueco. El trabajo de Wilmar en defensa es increíble, por lo que, en los partidos que no juega, su ausencia es más que notoria. Ningún jugador de la plantilla de los Barros Schelotto cumple la función de Barrios.

La renovación de uno de los preferidos de la hinchada será una gran tranquilidad, tanto para el CT como para la gente, de cara a los desafíos que se le avecinan al Xeneize.


Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario