BOCA SE TRAJO UN EMPATE AMARGO DE PERÚ

Boca empató 0 a 0 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú, por la primera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores.


Fue un buen partido de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, aunque no fueron efectivos a la hora de concretar las chances de gol, algo que a los Xeneizes poco les suele ocurrir. El equipo peruano se defendió bien, respetó, esperó en su área y apostó a la contra. Tal es así que tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador.

Boca tuvo puntos altos como Edwin Cardona, Carlos Tévez, Santiago Vergini y también el pibe Agustín Heredia, de correcto partido en su debut oficial con la camiseta azul y oro. Pero algunos no estuvieron finos, como fueron los casos de Cristian Pavón y Wilmar Barrios. A pesar de esto, el conjunto argentino tuvo dos tiros en los palos (Tévez en el primer tiempo y Cardona en el segundo), pero no pudo llevarse la victoria ante un equipo que a priori era "ganable", pensando en los otros dos rivales que tiene Boca en la fase de grupos (Palmeiras y Junior).

Esta claro que los Mellizos tuvieron complicaciones a la hora de armar el equipo. Los centrales titulares, Lisandro Magallán y Paolo Goltz, no pudieron estar pero fueron bien suplantados por Vergini y Heredia, que ya habian jugado juntos en el primer amistoso del año frente a Godoy Cruz.

Con la primera fecha finalizada, Boca posee una unidad con este empate al igual que Alianza. Por otro lado, Palmeiras, que derrotó a Junior por 3 a 0 como visitante se encuentra primero en soledad. Los colombianos no suman ningún punto.

Boca llegará hoy al país, ya pensando en el partido del lunes ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona donde, probablemente, Guillermo haga una rotación para que algunos futbolistas tengan un descanso.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario