BOCA YA CONOCE A SU RIVAL

Alvarado de Mar del Plata será el rival de Boca en los 32avos de final de la Copa Argentina. 


En el día de ayer, se realizó el sorteo de la Copa Argentina; Boca enfrentará por primera vez en su historia, de manera oficial, a Alvarado, el cuadro de ''La Feliz''. "El 'Toro'' de Mar del Plata tiene una particularidad: su vicepresidente 2º es Facundo Moyano, hijo de Hugo, el cual es yerno de Claudio Tapia, presidente de la AFA. 

Alvarado milita actualmente en el Torneo Federal A y se posiciona cuarto en la ''zona ascenso 1''. Su presente en el torneo es irregular: de sus últimos cinco partidos gano dos, perdió dos, y empató uno. En el más reciente mercado de pases, los marplatenses sumaron a su plantilla a un conocido ex Boca: Walter Erviti. El mediocampista defendió la azul y oro en 106 ocasiones, marcando 10 goles y consiguiendo 2 títulos: Apertura 2011 y Copa Argentina 2011-2012; ahora le tocará enfrentar al Xeneize vistiendo la camiseta del club que es hincha, donde, hasta el momento, disputó dos encuentros y convirtió un gol.  Además, el hermanastro de Carlitos Tévez, Miguel, jugó en Alvarado antes de pasar a su club actual: Barracas Central; de hecho, el Apache se calzó la casaca del club y expresó su deseo de algún día poder asistir al Minella a ver a su hermano.



Los dirigidos por Mauricio Giganti llegaron a esta instancia de la Copa Argentina tras vencer a Rivadavia de Lincoln y a Sansinena de General Cerri. El ganador de Boca - Alvarado enfrentará al que salga vencedor entre Patronato y San Martín de Tucumán. El partido tiene sede y fecha todavía a definir.   



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario