BOLÍVAR Y UPCN GANARON Y LIDERAN LAS SEMIFINALES

La Liga A1 se acerca poco a poco al final de la temporada y sus equipos más ganadores parecen encaminarse a disputar su cuarta final consecutiva.



Las semifinales de la Liga Argentina de Vóley tuvieron ayer su tercera jornada, en las que los Bolívar y UPCN ganaron sus respectivos partidos y tomaron ventaja en el global.

El primero de los dos encuentros tuvo lugar en el microestadio de Lomas de Zamora, donde en local recibió a los sanjuaninos. A pesar de dar vuelta el resultado y ponerse 2 a 1 al final del tercer set (aprovechando los 28 puntos con los que terminó Federico Pereyra y los 23 de Lucas Ocampo), los del sur de Buenos Aires no supieron retener la ventaja.

De la mano del polaco Zbigniew Bartman y sus 32 tantos (el segundo goleador del equipo fue Martín Ramos con 13), UPCN se impuso en el cuarto y quinto parcial y cerró el partido 3-2 a su favor.

Más tarde, Bolívar venció de visitante a Ciudad Vóley en tres sets. El local estuvo cerca de cerrar favorablemente el primer parcial, cuando lo dominaba 21-16, pero tras perderlo, no volvió a quitarle protagonismo al conjunto dirigido por Javier Weber. 

Ambas series marcan la misma ventaja para los dos equipos que terminaron mejor posicionados la Fase Regular: 2 a 1 para Bolívar y UPCN, que volverán a jugar mañana de visitantes el cuarto partido y, en caso de ser necesario, serán locales en el quinto.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario