CENTRAL LE GANÓ 3-1 A CHACARITA

En el Gigante de Arroyito, se impuso por 3 a 1. Parot y Maziero (doblete) anotaron para el local. Alderete había empatado transitoriamente para los de San Martín, que están últimos en la tabla de promedios.



Rosario Central abrió la fecha 20 de la Superliga con una importante victoria ante Chacarita, clave para ingresar a competencias continentales. El equipo de Villa Maipu quedo en el último puesto de la tabla de promedios.

Los canallas vencían con gol de Alfonso Parot de cabeza a los 12 minutos, pero a los 15 lo empardó Elías Alderete (reemplazante de Mauro Matos) tras un error del propio chileno. Ya en el segundo tiempo, el pibe Agustín Maziero marcó en dos oportunidades, a los 37 y a los 41 minutos, para decretar la victoria definitiva.

El conjunto de Leo Fernández quedó decimotercero en la tabla de posiciones con 28 unidades, a dos de Belgrano, el último en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Enfrente, su adversario se queda en 14 puntos y está sumamente complicado, en el fondo de los promedios, con seis cotejos sin ganar. El próximo rival del equipo de Arroyito será Patronato el domingo 1° de Abril a las 15:30 en Paraná.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri. Director técnico: Leonardo Fernández.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Joaquín Ibáñez, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Elías Alderete. Director técnico: Sebastián Pena.




Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario