CENTRAL RECIBE A GODOY CRUZ

Desde las 19.15, los canallas chocan con los mendocinos por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Ortigoza debutará como titular y habrá en total cuatro cambios. El árbitro será Echenique.



Rosario Central recibirá hoy, a partir de las 19.15, a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 18 del Torneo de Primera División. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y marcará el debut, como titular, de Néstor Ortigoza con la casaca número 10 del auriazul.

Los canallas vienen de empatar con Lanús e inician la jornada en el puesto 15º de la tabla de posiciones con 24 unidades. Acumulan cuatro encuentros sin caídas, con tres éxitos al hilo antes del reparto de puntos en el sur bonaerense.

Por su parte, los bodegueros están séptimos, con 28 puntos (a 15 del líder Boca) y llegan de una agónica y dolorosa derrota ante Racing en Mendoza.

El entrenador centralista, Leo Fernández, ya confirmó el equipo e incluso dio la lista de concentrados. Los cambios serán cuatro: Alfonso Parot por el lesionado José Luis Fernández; Néstor Ortigoza por Leo Gil (suspendido); Joel López Pissano por Federico Carrizo (decisión táctica) y Marco Ruben por Maximiliano Lovera (lesión).

La alineación será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Maxi González, Joel López Pissano; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Del otro lado, el DT del Tomba, Diego Dabove, también develó el equipo. El once tendrá dos cambios: Angileri por Cobos y Ángel González por Felipe Rodríguez. Pasando en limpio, los titulares serán: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Andrada, Fernández y Elías; Garro y García.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario