¿CÓMO LE FUE A NUESTROS RIVALES?

En la Fecha FIFA, también jugaron los rivales de Argentina en el Mundial y, con suerte dispar, no dejaron mucho para preocuparse.


Seguramente Sampaoli y toda la Selección le echaron un ojo a los rivales que tendremos en el Grupo D luego de la victoria ante Italia en Manchester. Islandia, Croacia y Nigeria no asustaron en sus respectivas presentaciones.

El único que logró ganar fue el equipo africano, que venció 1-0 a la Polonia de Lewandowski con gol de Moses, volante del Chelsea. El último rival de Argentina en la primera fase, que no contó con Obi Mikel, pudo ganar gracias a un penal dudoso sin generar mucho peligro. De hecho, Polonia fue quien dominó el juego y creó las situaciones más claras.

Croacia cayó 2-0 ante Perú en Miami y dejó mucho que desear. Se esperaba más del equipo de Modric, Rakitic y Mandzukic, pero se vio una clara falta de estructura de equipo y por eso, más allá de sus grandes individualidades, les costó muchísimo producir jugadas colectivas para preocupar a los de Gareca. Queda un tiempo para el Mundial y fue un amistoso, pero los europeos tendrán que mejorar para hacerse fuertes en Rusia.

Islandia, primer adversario de Argentina, el 16 de junio, perdió sin atenuantes por goleada 3-0 ante México. Los nórdicos no contaron con su máxima figura, Gylfi Sigurdsson, pero igualmente se notó la falta de jerarquía contra una selección un poco más destacada. Con una postura más bien defensiva, apostando a las contras y a la pelota parada, los debutantes mundialistas casi no tuvieron peso ofensivo y, por lo mostrado en este partido, no deberían complicar a nuestra Selección.



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario