CON VARIANTES PARA VISITAR A DEFENSA

Durante el ensayo táctico realizado este sábado por la mañana en Villa Esquiú, Pablo Lavallen probó un posible 11 titular con 4 cambios en relación a lo que fue el último partido frente a Patronato.


Belgrano concretó la penúltima práctica antes del duelo del próximo lunes frente al Halcón de Varela. Allí, el DT paró el posible 11 con cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar 2-2 frente al Patrón el viernes pasado. 

Cristian Lema, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el conjunto entrerriano, será reemplazado por Cristian "Cuti" Romero, mientras que Juan Quiroga jugará en lugar de Marcelo Benítez, Fabricio Brener por Mauro Guevgeozian y, finalmente, Joel Amoroso reemplazará a Maxi Lugo, quien salió lesionado durante el encuentro pasado y tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación. 

Pasando en limpio, para enfrentar a Defensa, el Pirata saldría con: Acosta; Guidara, Godoy, Romero, Quiroga; Brener, Ortíz, Lértora, Amoroso; Suárez y Sequeira.

Este domingo se llevará a cabo el último entrenamiento antes de viajar hacia Buenos Aires y se dará a conocer la lista de concentrados. El horario de inicio del cotejo está estipulado para las 19, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de TNT Sports.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario